Misión de la Escuela

Brindar una educación técnica y de calidad, así como también respaldo y motivación a nuestros estudiantes para capacitarse día a día y prepararlos para acceder al mercado laboral, participar en concursos o emprender un negocio, promoviendo desde el equipo de docentes y colaboradores el desarrollo de la creatividad y potencial de cada estudiante, el respeto, la ética, el espíritu de servicio, el compromiso, la solidaridad, la integridad y mantener así a la escuela como un referente de la Cultura Gastronómica en nuestro País.

Esta escuela dirige la siguiente carrera:

Gastronomía y Arte Culinario

Desarrolla soluciones informáticas utilizando herramientas tecnológicas adecuadas.
  • 1er. Año: Certificado en “Soporte Técnico y Tecnologías de la Información”.
  • 2do. Año: Certificado en “Desarrollo de Software y Gestión de Base de Datos”.
  • 3er. Año: Certificado en “Gestión de Aplicaciones Multiplataforma”
  • Al finalizar la carrera: Título Profesional a nombre de la Nación “Técnico en Computación e Informática”
NOTA: Para obtener la certificación progresiva el alumno deberá aprobar todos los cursos de cada año académico.